Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de cookies


CONDICIONES DE USO

Portal exclusivo para asociados.

Para acceder a la zona restringida de asesoramiento y consulta, tendrá que introducir las claves (la misma de acceso a la zona restringida de la web de FEMPA) de la empresa (Si desconoce su clave, diríjase a comunicacion@fempa.es)

Cada usuario cuenta con su propio espacio donde podrá introducir sus consultas, ver las respuestas, acceder a un histórico de todas las consultas con sus respuestas realizadas, así como buscar por palabras claves consultas ya realizadas.

Cada consulta se contesta en la más estricta confidencialidad y sólo el usuario que plantee la cuestión recibirá la respuesta.

El portal permite adjuntar documentos (planos, dibujos, fotografías) a aquellas consultas que lo precisen, al mismo tiempo que la respuesta proporcionada por los expertos también podrá ir acompañada de documentación anexa que permita una mejor compresión de la contestación.

Una vez planteada la consulta, el equipo de expertos formado por los ingenieros del área técnico industrial reciben notificación de la consulta, y en un plazo máximo de 48 horas laborales, responderá a la cuestión planteada. El sistema enviará notificación de la respuesta al usuario.

Las consultas genéricas darán paso a un histórico que podrá ser consultado por todas la empresas asociadas.